Google Street View

Google Street View 2.0.4

La vuelta el mundo sin salir de casa gracias a Google Maps

Street View es la app oficial de Google Maps para ver las ciudades más bellas del mundo a pie de calle y disfrutar de los lugares y monumentos más emblemáticos. Todo ello sin moverte de casa ni gastar un centavo Ver descripción completa

PROS

  • Imágenes a pie de calle
  • Colecciones
  • Interiores de edificios
  • Puedes compartir fotos panorámicas

CONTRAS

  • Gasta muchos recursos de tu dispositivo

Excelente
9

Street View es la app oficial de Google Maps para ver las ciudades más bellas del mundo a pie de calle y disfrutar de los lugares y monumentos más emblemáticos. Todo ello sin moverte de casa ni gastar un centavo

Street View en tu bolsillo

Street View es la app de Google que ofrece la conocida funcionalidad de Google Maps pero en tu teléfono o tableta. Con ella puedes pasar de la vista de mapa convencional a una vista en primera persona para ver en imágenes de 360 grados las principales ciudades del mundo.

Además de poder "pasear" por ciudades de todo el planeta, Google Street View, te permite acceder dentro de muchos edificios así como disfrutar de multitud de espacios naturales de reconocida fama internacional.

Aporta tu granito de arena

Para encontrar lugares que ver con Google Street View puedes navegar por el mapa convencional o bien disfrutar de las diferentes colecciones que te ofrece la app. Esta segunda opción es muy útil si quieres conocer a fondo una ciudad o territorio concreto o si quieres ir a la aventura y centrarte en una temática, por ejemplo, "Islas paradisíacas"

Google Street View se nutre de la cámaras de Google que dan vueltas por el mundo, pero también de las aportaciones de los usuarios. Así, muchas de las panorámicas de las que disfrutarás han sido hechas por usuarios.

¿Crees que tú tienes algo que aportar a Google Street View? La app tiene una función que te guía para hacer imágenes en 360 panorámicas. En un solo toque podrás compatirlas con toda la comunidad de Google.

Para curiosos viajeros virtuales

Google Street View es una app muy entretenida para el que disfrute visitando lugares remotos virtualmente o simplemente quiera cotillear qué se ve en determinado puntod el globo. Además, su opción de añadir panorámicas es un plus y hace que el catálogo de la app nunca deje de crecer.

Google Street View

Descargar

Google Street View 2.0.4